NEW YEAR












Hola de nuevo!!
Primero de todo desearos a tod@s un feliz año nuevo!!!
Yo quiero empezar el año con una entrada en el blog, hace como dos meses que no actualizo pero de vez en cuando si quiero seguir con ello, se que sirve de poco porque si no tienes una constancia es muy difícil que te vayan a visitar mucho, pero bueno, por pocas que visitas que sean son siempre una alegría.
Siempre he dicho y he tenido claro que no tengo ni aspiro a nada con el blog, es solo un modo de escape y poder hacer de vez en cuando lo que me gusta (el problema es que me gustan demasiadas cosas) y al final tengo que priorizar!!!
Vengo con una combinación cómoda que me puse ayer para ir de comida, la verdad es que no me quise hacer fotos sin abrigo porque los kilitos de más de estos días ya se empiezan a notar jejejeje!!!
En otra ocasión, mostraré mejor estas bambas que me tienen enamorada, las que me seguís por Instagram ya las habéis visto!!!
Con esto me despido hasta el próximo día!!
 
Besazos

You Might Also Like

0 comentarios

.